5 puntos que podria enriquecer tu negocio con una carta digital

Patricia Puerto
Patricia Puerto
haztucartadigital.com

Un aspecto novedoso para los establecimientos de hosteleria es la carta digital qr, pero también hay otras opciones para hacer crecer rápidamente el negocio. Desde un buen diseño hasta la interacción de la plataforma virtual con los clientes, se incluyen detalles variados para lograr más ingresos

En estos últimos años, las sociedades se han modernizado y ahora dependen mucho de las tecnologías y sus herramientas, sencillos de utilizar. Los establecimientos de hosteleria no podían quedarse atrás, y han usado las cartas digitales desde hace mucho tiempo, haciendo entregas a domicilio de calidad.

Aquí explicaremos 5 maneras de mejorar un negocio con las cartas digitales.

Crea tu código QR gratis

Arrastra tus ficheros aquí o haz click para seleccionarlos de tu equipo

SUBIR FICHERO

Un menú digital qr y otras opciones de optimización para tu pizzeria.

La primera opción es la de la carta digital qr, que es una forma de identificar la carta y poder asegurarla eficientemente. Una carta digital que permite al cliente acceder a la información del menú del restaurante de forma virtual, para los futuros pedidos.

Para esto, se coloca el código QR en el menú en físico, y así con un teléfono móvil se puede encontrar la información. Esto ha permitido ganar más clientes, que suelen ser personas que prefieren estar en casa o no disponen tiempo para ir presencialmente.

Si se tiene un menú digital, es más sencillo cuando la misma tiene la posibilidad de hacer el pedido respectivo online. Hay cartas digitales que sólo sirven para dar información de los productos, sin tener la manera de que se pueda hacer pedidos.

Mientras más interacción se tenga con la carta digital, más sencillo y cómodo será para el cliente hacer el pedido que quiera. Cuando un cliente puede establecer sus preferencias con sencillez, eliminar o añadir ingredientes, siente satisfacción en la atención que se le brinda.

Siempre será mejor si se colocan imágenes reales de los platos para que los clientes puedan ver los productos en su totalidad. Es una de las técnicas que ha ayudado mucho a las compras de comida online y a los servicios de delivery.

Con un menú digital bien distribuida, con un orden de productos específicos, hay mayor comodidad para los clientes en hacer los pedidos. Puede moverse más rápido en la plataforma y no tardar tanto en encontrar lo que quiere consumir entre largas listas de productos.

Estas son las estrategias principales para lograr un éxito en restaurantes.

Articulos relacionados

Puede que te interese también