Descubriendo un nuevo mundo digital post-Covid

Photo of Praveen Juge
Praveen Juge
Swell Guy

Así que aquí estamos, intentando volver a la normalidad gradualmente y recordando las cosas que más nos gustaban hacer hace un par de meses, antes de la llegada del Covid

Una de esas cosas es disfrutar de unas cervezas con un amigo en una cafetería y disfrutar de un soleado día de primavera.

La primera salida en la Fase 1 de nuestro desconfinamiento es ir a tomar algo a uno de nuestros bares favoritos, Café El Capricho.

Buen café, tapas y muy buen ambiente. Llegamos a su terraza y seguimos el protocolo habitual de este desconfinamiento, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y esperamos a que se quede libre una de las pocas mesas que quedan en la terraza.

Además de la distancia de seguridad, que el local está cerrado y los camareros llevan guantes y pantallas protectoras, lo que más nos llama la atención es que las cartas que hace unos meses teníamos en las mesas, ya no están y en su lugar nos encontramos unas pegatinas con un código QR que te invitan a escanearlas para consultar el menú!

Una opción sencilla y cómoda, libre de cualquier tipo de contacto con cartas y menús para clientes y empleados.

Saco mi Iphone y me dispongo a obedecer las instrucciones del adhesivo. Abro la cámara y enseguida me dirige a una url donde puedo encontrar todo el detalle de productos que Café Bar El Capricho tiene para nosotros.

Una opción muy atractiva, puesto que la carta está habilitada para visualizarse en móvil, encontramos algunos detalles y fotografías de ciertos productos y con el listado de precio actualizado.

Mi amigo, que usa Android también quiso acceder pero en ese momento no disponía de un aplicación lectora de códigos QR, pero no es un problema porque el adhesivo mostraba una indicación bien clara que parece alternativa para quien no tiene lectores QR: una url sencilla y rápida de teclear www.veresteqr.com con una página principal donde agregar un código que viene etiquetado en el adhesivo

Cuando el camarero vino a atendernos, pedimos nuestras bebidas después de ver su nueva carta y disfrutamos de nuestra primera tarde de libertad descubriendo que el Covid-19 ha traído nuevos hábitos que se quedarán entre nosotros, como las cartas de hostelería en formato QR visibles en las mesas.

Y a ti ¿Te gustaría tener tu menú digital y accesible mediante un código QR?

¡Tenemos una solución para ti! Haz tu carta digital es la herramienta perfecta para que restaurantes, cafeterías, tiendas y otros tipos de negocios ofrezcan a sus clientes un atractivo menú QR, donde puedan visualizar de forma simple todo el catálogo de productos y menús.

Además puedes compartir en Redes Sociales entre tus contactos, o agregar el módulo Whatsapp para que tus clientes reserven o realicen sus pedidos.

Descubre aquí los planes que tenemos disponibles para ti en Haz tu carta Digital.