Crea tu codigo qr gratis con nuestro generador

Patricia Puerto
Patricia Puerto
haztucartadigital.com

Si necesitas un generador de códigos QR, tenemos la mejor opción que podrás encontrar para hacerlo. No es un secreto para nadie que la pandemia COVID-19 ha afectado al mundo entero en todos los aspectos.

Sin embargo, la tecnología es una herramienta que ha acompañado a las personas en todo momento desde que empezó. Una de las cosas que más ha incrementado su uso son los QR en los diferentes negocios alrededor del mundo, así como también el uso personal de los mismos

Por ello, es recomendable que para tu negocio uses esta opción de gran utilidad. Crear un Código QR no es demasiado difícil, encontrando aquí todo lo que puedas necesitar.

Crea tu código QR gratis

Arrastra tus ficheros aquí o haz click para seleccionarlos de tu equipo

SUBIR FICHERO

¿Cómo funciona nuestro generador de códigos QR gratis?

En la búsqueda de digitalizar tu empresa, te damos la posibilidad de generar códigos QR gratis. Lo primero que debes tener en cuenta es que, tendrás unirte a la plataforma.

Para esto, necesitas proporcionar tu nombre y email, teniendo en cuenta la aceptación de los Términos y Condiciones para continuar. Para añadir a tu establecimiento, tienes que añadir su información gráfica para que crees tu carta.

El procedimiento para ello es que debes agregar las categorías, productos, fotos de ellos y cualquier elemento que creas necesario. Después, el generador de códigos QR te permitirá descargarlo e imprimirlo para que tus clientes puedan escanearlo

En caso que prefieras otra opción, puedes solo subir las fotos y archivos y elegir una tarifa de nuestra plataforma. Así, nuestro equipo se encargará de generar todo el proceso y podrás tener tu código QR asociado a tu carta.

Una vez que tengas el QR, es recomendable que realices una carta de presentación que destaque. En ella, puedes colocar algunas imágenes de los platos que ofreces y textos que llamen la atención de tus clientes.

Con ello te das cuenta que no solo importa el generador de código QR gratis , este debe estar acompañado. Así, podrás hacer que tus clientes se encuentren en un lugar acogedor y que llame su atención.

Puedes generar distintas cartas en un mismo QR, el campo es amplio, solo debes plantear lo que deseas y crearlo.

Servicios que te ofrecemos

Aunque puedes escoger la versión gratuita de nuestra plataforma sin problemas, tenemos otros servicios para ti. Puedes encontrar los siguientes planes, teniendo en cuenta que cada uno tiene tarifas distintas:

Plan básico

Este es el generador de QR gratis que puedes usar tú mismo y tiene un 100% de autogestión. Cuenta con publicidad, dando una URL no personalizada y una limitación de cartas de hasta 60 productos.

A su vez, puedes generar las cartas en un solo idioma con las imágenes y logotipo de tu negocio. Sin embargo, contarás con un QR que tiene marca de agua, por lo que las limitaciones de preferencias son amplias.

Aun así, en caso que tengas un empresa simple, este plan es ideal para ti.

Plan Estandar

Tendrás una URL personalizada, podrás agregar 100 referencias como máximo y tener información de alérgenos. Puedes usar un idioma, teniendo imágenes y logos de tu negocio cuando se escanee el QR fijo con cada actualización.

Todo el proceso es 100% autogestionado, siendo posible que agregues add-ons u otros servicios con el generador de códigos QR. Esto último es para agregar un sistema de reservas, pedido a domicilio, redes sociales o información de costos adicionales.

Plan Premium

Siempre el mejor plan, nos encargamos de preparar y cargar la carta por ti. Esta puede ser en cualquier formato, teniendo una URL personalizada y referencias ilimitadas para tu menú.

Todos tus clientes podrán tener información de alérgenos y leer la carta en dos idiomas o más junto a imágenes y logos. El generador de códigos QR te otorgará uno fijo con cada actualización, siendo posible que tengas plataforma de servicios adicionales

Esta puede tener un módulo de reservas y pedidos a domicilio con su respectivo coste adicional.

Ventajas de usar nuestro generador de códigos QR

Con cualquiera de nuestros servicios que decidas tomar, podrás llevar tu negocio al mundo de la digitalización. El catálogo se encontrará completamente adaptado a un formato digital de gran alcance.

A su vez, es una experiencia segura que brindas a tus clientes, creando más ventas y atrayéndolos con facilidad. La alternativa se nota como una de las más baratas que existen, estando disponible el generador de códigos QR gratis.

A su vez, no debes pagar cuotas ni mantenimientos, siendo posible que tú mismo generes el QR. Todo el proceso es sencillo e intuitivo, dando como resultado una alternativa innovadora para tu negocio.

Articulos relacionados

Puede que te interese también