Tu codigo qr para pdf gratis con nuestra aplicacion

Patricia Puerto
Patricia Puerto
haztucartadigital.com

Con nuestra herramienta, te ofrecemos la posibilidad de generar un tu codigo qr para pdf con nuestra aplicacion. Este puedes usarlo para aquello que prefieras, accediendo a la información de dicho pdf al instante.

Usando un tu codigo qr personalizado, tendrás la oportunidad de controlar las visitas que tengas a dicho pdf. Por ello, es una alternativa my utilizada para negocios, restaurantes o bares en la actualidad

Desde que se inició la pandemia, esta es una buena alternativa para mostrar catálogos y productos al instante. De esta forma, continuarás generando ventas y contando con la asistencia de clientes a tu empresa con regularidad.

Crea tu código QR gratis

Arrastra tus ficheros aquí o haz click para seleccionarlos de tu equipo

SUBIR FICHERO

¿Cómo obtener un tu codigo qr para pdf gratis?

Entre nuestras opciones de servicio y cobertura, se encuentra una opción gratis a tu total disposición. Esta es conocida como el Plan Básico, el cual puedes empezar a utilizar cuando quieras hacerlo.

Para ello, no necesitarás aportarnos ningún tipo de información, simplemente arrastrar o seleccionar desde tu ordenador el archivo pdf que quieras digitalizar.

Y si buscas tener un mayor control sobre tu código QR o documento, solo con darnos tu mail quedarás registrado en nuestra herramienta y tendrás acceso a nuestra herramienta.

Todo esto puedes hacer para crear un tu codigo qr para pdf gratis si lo cargas en el mismo formato.

podrás añadir cualquier tipo de información que creas necesaria al pdf, siempre que tomes en cuenta las limitaciones gratuitas. Posteriormente pasarás a descargar el tu codigo qr e imprimirlo para que puedas colocarlo en un lugar visible.

Si no cuentas con una empresa, puedes usar esta herramienta para generar accesos a pdf de cualquier tipo. Toda la información será subida y sin modificaciones, permitiendo que algunas personas puedan consultarla sin inconvenientes.

Beneficios de generar un tu codigo qr para pdf gratis en nuestra plataforma

Aunque por ser sin coste encontrarás algunas limitaciones, la plataforma hace posible que cuentes con muchos beneficios. Lo primero es que contarás con un procedimiento realizado completamente por ti, adaptándolo así a tus gustos y necesidades.

Otras formas de generar un tu codigo qr para pdf en nuestra aplicación

Además de poder generar un tu codigo qr para pdf gratis, contamos con otras opciones que tienen una tarifa fija. Estas tienen pocas limitaciones, además de ser un pago único y sin cuotas mensuales por lo que son mejores que la versión gratuita, la cual no deja de ser también una buena opción.

Este plan permite que nosotros seamos quienes preparemos tu tu codigo qr y la información que mostrará. El servicio no cuenta con publicidad, siendo posible que uses pdf o cualquier otro formato de tu preferencia.

Esto no recibirá modificaciones, teniendo la posibilidad de subir un máximo de 100 productos en tu catálogo. Distinto al tu codigo qr para pdf gratis, contarás con un tu codigo qr fijo con cada actualización que le hagas.

Además, dispondrás información sobre los alérgenos, fotos de tus productos y logo en toda la presentación. Contando con un 100% de autogestión, también será posible tener un modelo de reservas, pedidos a domicilio y redes sociales.

Esta alternativa es muy parecida a la otra, pero en los servicios ofrecidos no presenta limitaciones para ti. Nosotros nos encargamos de cargar y diseñar el catálogo que prefieres usar, siendo siempre adaptada a lo que deseas..

La URL que se te brinde será totalmente personalizada, teniendo a través de ellas referencias ilimitadas en tu catálogo. Tus clientes podrán contar con información referente a alérgenos y una catálogo en 2 idiomas.

LCon un tu codigo qr fijo sin importar las actualizaciones, no tendrás cambios al presentar los escaneos. Añadido a ello, está la autogestión e implementación de otros servicios que no tienen código tu codigo qr para pdf gratis.

Articulos relacionados

Puede que te interese también