Generales


Añadimos regularmente preguntas de ámbito general que nos hacen llegar nuestros usuarios para que pueda servir y aclarar cualquier duda al resto de gente.

En caso de que no tengas respuesta ponte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas.

Ayudamos a digitalizará cualquier idea que tengas y que quieras compartir mediante el uso de códigos QR. Puedes empezar a utilizar nuestra plataforma de forma inmediata y gratuita gracias a nuestros planes gratis.

Y si lo prefieres, nuestro equipo diseña y prepara la carta por ti. Solo envíanos tus archivos y te lo entregamos listo para usar.

Sí. Podrás actualizar tu carta digital siempre que lo necesites. El código QR no cambiará una vez generado, independiente de que cambies el contenido.

En función del plan que selecciones podrás crear la carta digital por tu cuenta o contar con nosotros para que la creemos por tu. En cualquier caso siempre podrás utilizar el configurador para realizar nuevos ajustes.

O si prefieres, nosotros te podemos ayudar con el mantenimiento tambien, simplemente indícanos que quieres cambiar y nuestro equipo atenderá tus peticiones.

Tenemos una modelo de negocio a escala global en donde ponemos llegar con los precios más ajustados. Además como gran parte de vosotros, nosotros también nos dedicamos a la hostelería y sabemos lo que importante que es ajustar los previos al máximo.

¡No! Si contratas el plan Gratis no hay ningún coste, para el plan Estándar el precio que pagas es un precio cerrado mensual, sin sorpresas.

Lo único que necesitarás es tener visibles tus códigos QR para que los clientes lo puedan escanear. Por ello recibirás en formato digital los códigos QR en alta calidad para que los puedas poner en puntos estratégicos como mesas, entrada, etc.

Además dispondrás de un enlace que podrás compartir con tus clientes a través de tus diferentes canales de comunicación: Redes Sociales, whatsapp etc

Sin problema. Nos adaptamos a infinidad de situaciones particulares con los nuestros clientes, habitualmente estamos dando soporte a diversos tipos por producto como puede ser servicio de sala o terraza o precios para ración y 1/2 ración.

Si no tenemos soporte por alguna limitación de nuestro sistema nuestro equipo se encuentra en constante evolución para poder mejorar día a día.

Por supuesto. 100% independiente a nosotros, tendrás acceso al configurador donde podrás realizar los cambios con mayor agilidad.


¿Te ha sido de utilidad este artículo?